Viernes 18 Octubre 2019

Nacionales

Actividades nacionales Imagen 1

Fomento del voluntariado “Soluciones Solidarias”

 

  La globalización está poniendo más en evidencia si cabe, multitud de problemas de injusticia social. La Justicia Distributiva es compleja de aplicar y sólo se puede perfeccionar desde la solidaridad.

  Los problemas de las gentes y los pueblos no presentan grandes dificultades técnicas, siguen siendo, lamentablemente, básicos y las soluciones por tanto sencillas.

  COSOCIAL te ofrece, desde el departamento de fomento del voluntariado, soluciones solidarias que están contribuyendo poco a poco a paliar la injusticia social.

  ¿Queréis ser voluntarios?  ¿Por qué no te vienes a Cooperación Social?  Te preguntarás: ¿Y qué es eso? Es una Asociación sin ánimo de lucro, que su lema es Ayudamos a Ayudar, a las personas más necesitadas del mundo. Cada día que pasa, vemos y vivimos más intensamente las necesidades de las personas a las que queremos ayudar, nos damos cuenta que merece la pena entregarse a los demás.

  Vale la pena dedicar un poco de nuestro tiempo, de nuestros conocimientos, para ayudar a los que lo necesitan; les haremos más felices, al mismo tiempo que nosotros nos sentiremos recompensados por el afecto y el agradecimiento que nos demuestran.

  ¿Cuándo empiezas?

 

Departamento de Voluntariado

Tel.: 914027833 // voluntariado@cooperacionsocial.org

Palpa la realidad